Preguntas Frecuentes – Universal Music Colombia Store
Carrito de compra


Preguntas Frecuentes

Para encontrar exactamente lo que está buscando, nombre de artista o título de producto en el campo de búsqueda y presione Entrar o haga clic en el icono de la lupa. ¡Importante! Colocar el producto en el carrito no garantiza la reserva del artículo. Todos los productos que vendemos son originales.

Haga clic en "Entrar" y luego en "¿Olvidó su contraseña? Luego ingrese su correo electrónico y le enviaremos paso a paso para crear una nueva en el correo electrónico registrado".

Para realizar un seguimiento de la entrega de su pedido te enviaremos un correo electrónico con el número de guía de cada pedido. Para hacer seguimiento a la entrega del producto, se puede acceder al portal https://www.coordinadora.com/portafolio-de-servicios/servicios-en-linea/rastrear-guias/

¡Importante! Se realizarán hasta 3 intentos de entrega: en ausencia del destinatario o responsable de recepción, el producto será devuelto al remitente. No hacemos envíos fuera de Colombia. Universal Music no realiza entregas en apartados postales.

El plazo de entrega una vez el pedido ha sido procesado y pagado, será el siguiente:
• Entregas en Bogotá entre uno (1) y ocho (8) días hábiles.
• Entregas en el resto del país entre cinco (5) y veinte (20) días hábiles

¡Importante! Los tiempos de entrega se calculan a partir de la fecha de aprobación del pago.
Es importante que verifiques si estás haciendo una pre-compra y te informes de la fecha de entrega, recuerda que la fecha estipulada es aproximada ya que algunos productos son importados y dependemos del trámite en aduanas.

Envía un correo a soporte.co@umgstores.com y recibirás respuesta con las instrucciones para proceder con el cambio o devolución.

Es importante que consideres que debido a que muchos de nuestros productos son ediciones limitadas, los reemplazos dependerán de la existencia de producto.

Recuerda:
- Si al recibir el producto notas daños en el embalaje (ranuras, rasgaduras o aberturas) cuentas con 72 horas para solciitar la devolución / cambio del producto. Pasadas las 72 horas no se aceptarán reclamos ni harán cambios o devoluciones de dinero por embalaje dañado.

- Si el daño se encuentra luego de recibir el producto, cuentas con un plazo máximo de 30 (treinta) días, para solicitar la devolución / cambio del producto. Los costos de transporte que se generen estarán a cargo de Universal Music Store. Pasados los 30 días no se aceptaran reclamos por producto defectuoso.

Podrás ejercer "Derecho de Retracto", cancelar la compra y / o rescindir el contrato y, en consecuencia, cambiar o devolver el producto, dentro de 05 (cinco) días hábiles contados a partir de la recepción de los productos. El usuario no podrá ejercer el derecho retracto en las situaciones señaladas en el artículo 47 del Estatuto del Consumidor, y especialmente, cuando se trate de Merchandising de uso personal. Universal Music devolverá al usuario todas las sumas pagadas dentro de los treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho. Universal Music Store enviará un correo electrónico al usuario, confirmando el ejercicio del Derecho de retracto. Pasados los 5 (cinco) días el Consumidor perderá el derecho a retractarse de la compra en cuyo caso Universal Music Store no hará devoluciones de dinero. Los costos de transporte que se generen estarán a cargo del usuario.

Al finalizar sus compras, tu pago se procesará mediante Mercado Pago.
Puede pagar los productos por los siguientes medios:
• Tarjetas débito o crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club y Codensa.
• Débito Bancario: PSE
• Pago en Efectivo: Vía Baloto, Paga Todo, Efecty,

Después de completar su pedido, no es posible cambiar la dirección de entrega. Para obtener más información, comuníquese con nuestro Centro de atención a través de soporte.co@umgstores.com

Si estás intentando utilizar algún cupón de descuento, físico o que hayas recibido por email, comprueba si el producto que quieres comprar está rebajado, ya que las promociones pueden no ser acumulables, consulta siempre el reglamento de descuentos que recibiste.
El código del cupón de descuento contiene números y letras mayúsculas y minúsculas, que no se deben copiar ni pegar, sino que se deben ingresar en el campo del cupón y el certificado de regalo en la página de pago del sitio web.

Es importante verificar la fecha anunciada en el producto, a partir de esa fecha se empieza a despachar tu pedido.
Al incluir artículos de preventa con otros productos, éste pedido será enviado hasta la última fecha de preventa señalada, te sugerimos que tus pedidos de pre-venta sean solicitados por separado.
En algunos casos la fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.


Mi pregunta no está en la lista